La neurobiología de Admiración y Conexión

Los seres humanos han sido conectados a conexión biológicamente y a través de desarrollo. Algunos de nosotros conexión monógamamente, aunque algunos vínculo a múltiples socios.

Nuestro antepasados utilizado amor de verdad y conexión a compañera y reproducir descendencia poderosa, más sana. En estos días, amor es más que una instrumento de vinculación con el propósito de|con respecto a|con el propósito previsto de|con el verdadero propósito de} procrear.

La sociedad es está obsesionada con realmente amor.

Nosotros incluso simplemente tomamos un completo día simplemente para celebrar mientras admirar docenas de flores y consumir delicioso chocolate decadentes.

Una vez que enamoramos realmente amamos y desarrollamos un accesorio a otro permanecer, somos en esencia obteniendo alto. Como conocido pista de Ke $ ha, amor es en realidad todos nuestros medicamento.

El rendimiento mental es un eficaz órgano del cuerpo que responde a numerosos cantidades de emocional y físico estímulo – estos obtener la imagen, olor, audio y tocar de algunos otro persona el público está interesado en.

El cabeza bioquímica es alterado y en además de todas esas sensoriales reacciones son numerosas químicas reacciones.

Una vez que enamoramos realmente amamos, la mente libera una gran cantidad de productos químicos|sustancias químicas|compuestos químicos} para sentirse bien. Estos productos químicos característica dopamina, serotonina y epinefrina.

Dan ustedes mariposas mientras hacen todos nosotros se sonroje, nuestro mentes batalla y todas nuestras palmas sudor. Más ellos reaccionan exactamente como una droga, desencadenando el deleite ubicaciones propio cerebro.

Fundamentalmente, la excesiva lanzamiento de los productos químicos comienza a disminuir a medida que nuestras propias relaciones transición al vacaciones etapa.

“a menudo la cabeza

movimientos más rápido que el centro. “

Pero ahora varias hormonas tienden a ser lanzadas, lo más importante las hormonas que inducen valores y partes.

Mientras nosotros es probable que no deseando el cónyuge la forma en que hacemos temprano en una conexión, desempeño mental continuará probablemente estén involucrados como pensamientos de amor de verdad y adjunto continuar desarrollar.

La oxitocina y la vasopresina inundan el cerebro (especialmente en mujeres después de sexo).

La oxitocina puede ser llamado la conexión hormonas porque es secretada durante el clímax y amamantar, producir una poderosa conexión entre una mujer y su compañero o ella niño.

Otro químico procedimiento que conduce a traer un compañero.

Se etiquetadas como feromonas y son muy efectivas con respecto a sexual destino. Las feromonas son reveladas y “olfateadas ” por otras personas como una propósito evolutiva.

Análisis sobre feromonas se desarrolló preferido por el bien conocido “Camiseta suiza investigar”. Dentro estudio, investigadores encontrado mujeres sucedido a estar interesado en hombres quien sea resistentes técnicas sucedido ser la mayoría de diferentes a su muy propio.

Realmente es postulado el evento dentro de esto sería producir saludable descendencia que tienen una sustancial inmunidad como resultado de su mamás y papás ‘diferentes inmunidades. Pero niñas, si usted es del cápsula, lo hará afectar propias habilidades de “olfateo” de feromonas.

La mente más el sustancias químicas en él jugar un gran papel en cómo exactamente adjuntamos, creamos y seguimos manteniendo romántico conexiones.

La desventaja de esto es ciertamente genera dividir tanto más complicado. Y temprano género puede desbordar todos nuestros mentes con pensamientos cuál será no estará sincronizado con esto amantes.

Tenga cuidado siempre resbalar loco. A veces tu cabeza lo hace moverse más rápido que el tuyo centro.

Imagen origen: yimg.com.

buscarollos.org/citas-gay.html


Posted

in

by

Tags: