Un extenso Aprender sobre la inestabilidad marital

Nosotros descubrí acerca de un estudio australiano y informe conocido como “qué es amor tengo que hacer junto con él? ” hoy en día en todos nuestros vecindarios hablar radio sección. Además tenga en cuenta que Markus en el Paradigma Cambio hace referencia a él de verdad.

La información incluida en el análisis es en realidad hasta el Hogar, dinero y Dinámica laboral alrededor de Australia estudio (HILDA) además de informe van a ser present during the 2009 HILDA Survey analysis reunión el 16 y 17 de julio en la facultad de Melbourne.

El estudio analiza una selección de facetas como el conexión entre carácter, género y trabajo. Los expertos investigaron específico y pocas atributos que involucran inestabilidad marital y encontró que características de hombres y mujeres pueden tener bastante varios influencias en la estabilidad conyugal.

Este informe australiano requiere un vistazo a 2,482 personas casadas españolas infieles durante 6 muchos años (de 2001 a 2007) e intenta reconocer elementos asociados con problemas maritales.

Aquí hay algunos asociado con mayor riesgo factores asociado con conyugal inestabilidad:

  • Un compañero fuma, juntos con algún otro cualquiera no hace (equivalente directriz tiende a ser aplicado a consumir).
  • Prácticamente doblemente numerosos matrimonios que tuvieron un disminuido familia ingresos separados (16 %) en comparación con miembros de la familia quienes resultan ser económicamente estable (9 por ciento).
  • Una dama que le gustaría niños más de ella esposo.
  • Si envejezca diferencia es mayor que 9 años (el hombre ser antes) , duplica propio riesgo de divorcio.
  • Hombres quién pareja ​​menor de veinticinco años de edad tienden a ser dos veces más propensos a se divorciaran.
  • 20 % de amantes que tiene niños (ya sea juntos o de otros relaciones) antes de el relación, separado. Es simplemente un 9 por ciento separación precio para parejas quién no tenía niños antes del boda.

Esta investigación informe es excelente referencia para sitio web de citas propietarios ayudando producir mucho más preciso. Mientras que el los datos son apagado Australia, su particular tradición no es eso mucho no lo mismo que nuestro en estados unidos. En la mayoría de los casos, todos los popular sitios de citas en Internet tienen revelado casi nada información acerca de cómo su propio emparejamiento programas funcionan. En parte, simplemente porque les gustaría mantener intercambian consejos sin embargo además preocuparse por desfavorable reseñas de pares. Yo también tengo en realidad un sentido, una razonable muchos sitios de citas no tengo ningún independiente sistemático estudio para otorgar certidumbre a su único emparejamiento fórmulas .

Lo siguiente es un cercano copia asociado con el completo informe.


Posted

in

by

Tags: